Amor

¡Se pasó! Le pidió la clave de Netflix a su ex y su respuesta se volvió viral

Hoy en día compartir tu clave de Netflix puede ser la verdadera prueba de amor, y algo así fue lo que vivió una ex pareja.

Netflix

¿Compartes tu clave de Netflix con tu pareja? Y si terminas con esa persona, ¿seguirías dándole la contraseña para que vea sus series y películas favoritas gratis?

Hoy en día compartir tu clave de Netflix puede ser la verdadera prueba de amor, y algo así fue lo que vivió una ex pareja, pero que hace un tiempo había terminado su relación. Estaban separados hace meses cuando uno de ellos le dice: «Matu sé que hace mil no hablamos, pero ¿me cambiaste la clave de Netflix?? Me la darías de onda porfis».

Netflix

Tras este mensaje, Matu le respondió a Leandro: «Hace 8 meses no hablamos… Mira para lo que me hablas». El diálogo continuó y ambos descubrieron que están solteros, por lo que la charla comenzó a dar un giro inesperado: Matu invita a Leandro a cenar y a ver Netflix juntos. ¿Qué tal?

Ante la sorpresiva cita, el joven responde con un divertido meme. Esta conversación se hizo viral luego de que uno de ellos publicara los pantallazos a través de Twitter, generando una ola de comentarios en la red social y más de 70 mil likes.

¿Nacerá nuevamente el amor?

https://twitter.com/LeandroGeffroy/status/885672287768334338


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...