Espectáculos

Claudio Fariña se refiere por primera vez a su salida de TVN

El periodista habló por primera vez de su salida de TVN tras 20 años trabajando en este canal. "Fue un año horrible" fueron parte de sus declaraciones.

TVN ha sufrido una de las crisis más grandes durante este último año. El canal ha tenido que despedir a cientos de trabajadores durante los últimos meses. Uno de ellos es Claudio Fariña, que se refirió por primera vez a su desvinculación del canal.

Fue a finales de octubre que el periodista fue despedido del canal estatal luego de llevar 20 años trabajando en el lugar. Sin embargo, hasta ahora no se había querido referir al tema.

Revisa: Carola Correa se llenó de elogios en redes sociales por su casa en Olmué

Esto cambió durante el fin de semana, luego de hablar en el programa «Cada día mejor» de La Red. Fue aquí, donde señaló que el 2018 fue un año horrible, ya que no solo fue despedido de la estación, sino que también se separó de su pareja, Carla Zunino.

Con optimismo 

Pese a los negativos hechos que le han sucedido durante este año, el periodista señaló que busca ver el lado positivo de las cosas.

“Trato de verlo con optimismo, qué difícil. Estaba leyendo una biografía de la Violeta Parra que dice que no hay patada en el traste que no te tire para adelante y yo lo estoy tratando de asumir con esa filosofía, con esa templanza. Cuesta”, señaló.

Con respecto a su salida de TVN señaló: “ha sido difícil… me cuesta, son tantos años, tantas emociones… ahí me casé, hice mis amigos, me ha costado un mundo”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...