espectáculos

Claudio Fariña formalizado por delito de amenazas en contra de su ex Carla Zunino

En una audiencia realizada en noviembre pasado, tribunales le prohibió a Fariña contactarse con su ex esposa en el plazo de un año.


El final de la relación entre los periodistas Claudio Fariña y Carla Zunino sigue tornándose más complicado. Esto porque Fariña fue formalizado por el delito de amenazas y quedó con medidas cautelares, luego de que su ex esposa lo denunciara por amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar.

Esto ocurrió en una audiencia que se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre, en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago, según informa Publimetro. En los documentos se encuentra el relato de Zunino que alude a los mensajes que ha recibido de Fariña.

«El 9 de mayo de 2019 en horas de la tarde, la víctima Carla Zunino domiciliada en xxxx, recibió un mensaje por WhatsApp de su cónyuge, del que se encuentra separada de hecho, Don Claudio Fariña quien se niega a aceptar el término de la relación y mantiene un consumo problemático de alcohol, quien amenazó de forma seria y verosímil a la víctima manifestando textualmente “si me dices quién mierda va a compartir con Facu, si un ´weon´con antecedentes de violencia o robo o cualquier webada, Carla te voy a cagar, yo no tengo nada que perder», decían los documentos según el citado medio.

En la audiencia se reveló que Fariña «amenazó con exhibir vídeos íntimos entre ella (Zunino) y su nueva pareja, diciendo que es una adúltera». En ese momento, también Zunino expresó que «esta amenaza que se da en un contexto de violencia reiterada por parte del imputado y que da fundamentos a la víctima de que cumplirá con lo amenazado». 

Lee: ¿Machista? Patricio Achurra fue criticado por respuesta a Marcela Vacarezza

Ese mismo 19 de noviembre, los periodistas optaron por una salida alternativa, la que contempla que en el período de un año, Fariña tiene prohibido acercarse a su ex esposa y también comunicarse de cualquier forma con ella, excepto para hablar de cosas relacionadas al hijo que tienen en común.

El término de esta medida y del proceso termina después del año estipulado, siempre y cuando se cumpla con lo estipulado por el tribunal.

Recordemos que la pareja se separó en 2018, después de siete años de matrimonio.

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto