Espectáculos

Claudia Schimdt se casará con amigo de Leonardo Farkas

Claudia Schmidt contraerá matrimonio con el empresario estadounidense John Bogdan, a quien conoció en marzo pasado en el cumpleaños de Farkas.

La modelo uruguaya Claudia Schmidt (42) está viviendo un sueño, luego de que el empresario estadounidense John Bogdan (49) le propusiera matrimonio en Miami.

Se trata del presidente de la compañía de productos capilares Color Design, a quien la panelista de «Intrusos» conoció el pasado 11 de marzo, en el cumpleaños número 50 de Leonardo Farkas, de quien es amigo cercano John Bogdan.

“Es cierto, me caso”, confirmó Claudia desde el hotel Boca Ratón Resort, hasta donde viajó con sus dos hijos para conocer a su futura suegra, Katherine.

«Fue simbólicamente porque aún no está listo el anillo. En el viaje anterior les dijo a mis niños que estaba enamorado de mí y que quería casarse conmigo si ellos aceptaban», declaró Schimdt al diario «Las últimas noticias».

«Estoy feliz. Estoy viviendo una historia real que parece de un cuento de hadas», agregó la uruguaya sobre este compromiso, el cual aún no tiene fecha.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...