Espectáculos

Claudia Pérez regresa a la pantalla con un papel estable

Tras su paso fugaz por 'Verdades ocultas', donde apareció en dos episodios, Claudia Pérez ya tiene nuevo proyecto bajo el brazo.

Claudia Pérez alista con todo su retorno a la pantalla chica. Y es que la actriz de 45 años será parte de la próxima teleserie nocturna de Mega, ‘100 días para enamorarse’.

Así, la esposa de Rodrigo Muñoz seguirá ligada al canal de Vicuña Mackenna. Ello, luego de que este año tuviera una participación especial en ‘Verdades ocultas’, interpretando a la prima de ‘Francesco’ (Juan Falcón).

Por su parte, Claudia Pérez tiene una amplia trayectoria en producciones nocturnas, incluyendo importantes papeles en ‘Ídolos’, ‘Los Treinta’, ‘Entre Medias’, ‘Montecristo’, ‘Maldita’, ‘Vuelve Temprano’ y ‘No abras la puerta’.

Revisa: Mane Swett y Marcelo Alonso se reencontrarán en nueva teleserie

La nueva ficción, que ya inició sus grabaciones, incluye también en su elenco a Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, María Elena Swett, Diego Muñoz, Celine Reymond, Sebastián Layseca y Fernando Larraín.

‘100 días para enamorarse: el amor tiene los días contados’, corresponde a una adaptación de la teleserie argentina del mismo nombre, emitida con éxito por Telefé en el 2018.

En Mega, se estrenará próximamente y tomará el horario de ‘Juegos de poder’ una vez que ésta termine.

Revisa el primer spot de ‘100 días para enamorarse’ a continuación.

Para dar vida a esta nueva producción nocturna, Mega se asoció con la compañía DDDRio, de propiedad del actor Pablo Díaz.

Rodrigo Bastidas, en tanto, será el encargado de adaptar el guión para la versión local.

La historia se centrará en dos amigas que deciden separarse al mismo tiempo de sus respectivas parejas. Además, la ficción mostrará cómo hombres y mujeres ven la vida de diferentes maneras.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...