Espectáculos

Claudia Conserva y su vida en pandemia: «Estoy sobreexigida»

La animadora se refirió a cómo ha vivido todo este tiempo de pandemia, entre hacer el aseo en la casa, el trabajo y su familia.

Durante este tiempo, Claudia Conserva ha tenido varias cosas que hacer. Con la pandemia ha tenido que preocuparse de las labores de la casa, pero también continúa conduciendo Milf por TV+.

De hecho, hace algunos días, la animadora escribió en sus redes sociales «Aquí vamos por una nueva semana!Muerta de cansada por las labores de la casa, pero venir me hace bien! Y me da más energía 💪», junto a una foto en la que aparecía en el canal.

Y es que este ritmo lo lleva desde marzo y la tiene un poco sobreexigida. Y justamente de esto conversó con LUN.

Aquí contó que es maniática del orden y la limpieza y que por lo mismo en este último tiempo ha estado más cansada. Con el inicio de la pandemia, la persona que ayudaba a Claudia con las tareas del hogar, dejó de ir.

Desde ahí, que en las mañanas está con teletrabajo y en la tarde va al canal a hacer el programa. «El desafío es lograr que el tiempo me alcance para todo», cuenta la animadora.

Lee: Gala Caldirola mostró cómo vive Mauricio Isla su cuarentena por Covid-19

Claudia Conserva actualmente vive con su esposo Pollo Valdivia y sus hijos Renato y Tomás de 19 y 16 años respectivamente. Además, debe sacar a pasear al perro, hacer ejercicio y  también aprovecha de limpiar la casa.

«Me ayuda psicológicamente saber que tengo la casa limpia, así puedo trabajar tranquila. Me saco la mugre entre las 8 de la mañana y las 15:30 horas, todo intercalado con reuniones por Zoom, respondiendo mails y WhatsApp», agrega Claudia Conserva,

La animadora se siente sobreexigida

«Estoy sobreexigida al máximo. En marzo me dio tendinitis en la brazo izquierdo de tanto hacer fuerza para mover los muebles», contó la animadora.

Y pese a que en varias ocasiones sus hijos y esposo le han dicho que no trabaje tanto, ella se sigue autoexigiendo.

De todas formas, trata de distraerse con algunas cosas. Escuchar música, llamar por teléfono a sus amigas, tomarse un jugo o café y hacer ejercicio son algunos de los métodos que tiene.

Claudia Conserva


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...