Espectáculos

Claudia Conserva se luce con veraniegas postales en bikini

La conductora de MILF se encuentra de vacaciones en Cancún, México, desde donde ha compartido diferentes fotos con sus seguidores.

Por estos días, la conductora del programa «MILF», Claudia Conserva, se encuentra disfrutando de unas emocionantes vacaciones en Cancún, México, que comparte con sus más de 500 mil seguidores a través de su cuenta de Instagram. 

A pesar de que el viaje se vio afectado por una fuerte caída que tuvo Claudia, fracturándose el húmero, de igual forma la animadora ha demostrado que lo pasa bien y se ha mostrado disfrutando de las bondades del país azteca y, de paso, luciendo su estupenda figura en traje de baño y en bikini.

Lee también: Claudia Conserva sufre accidente en plenas vacaciones en México

Cabe mencionar que la mujer de 45 años y su marido, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, optaron por tener vacaciones por separado. Por una parte, él se encuentra junto a Renato, el hijo de ambos, en Corea del Sur, mientras que ella está acompañada de su hija Matilda.

“Te ves linda con lo que te pongas, y con el brazo quebrado y todo”; “Eres monumento de belleza… Amor platónico”; “Más linda sin maquillaje”; “¡¡Te ves preciosa sin maquillaje!!” “Demasiado guapa”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Revisa las imágenes a continuación:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...