Espectáculos

¿Ciudadano Kramer?: Stefan Kramer aparece como vocal de mesa

El comediante chileno fue uno de los rostros del espectáculo criollo en tener que cumplir con el rol de vocal de mesa, en Vitacura.

Dentro de los famosos criollos que tuvieron que cumplir con el rol cívico de ser vocal de mesa para el Plebiscito por la Nueva Constitución, se encuentra el comediante Stefan Kramer. Este fue captado por las cámaras de ’24 Horas’.

‘Me reconocieron por la frente’, dijo a tono de broma. El ‘Ciudadano Kramer’ comenzó con su deber muy temprano este 25 de octubre, desde el colegio Alianza Francesa de Vitacura.

En un despacho, el comediante con su conocida simpatía aseguró que estaba muy orgulloso de ser vocal de mesa, además de ser designado presidente de su mesa. En las imágenes lo podemos ver doblando los votos junto a sus otras compañeras.

stefan kramer de vocal de mesa

Si es que llegó con ‘algunos de sus personajes’, en realidad sus compañeros en la mesa dijeron que Kramer se ha tomado su rol ‘muy en serio’.

Te puede interesar: Fiscalía advierte que votantes con Covid serán perseguidos penalmente 

Respecto a si lo han reconocido en el lugar, su compañera de mesa dijo: «No, todavía nadie sabe de su presencia. Así que esperamos que no». Aludiendo a que teme que haya mucha gente queriendo verlo y no respetando el distanciamiento social.

Cabe mencionar que hay varios otros rostros que les tocó cumplir como vocal de mesa en el Plebiscito, en medio de la emergencia sanitaria. Algunos son el cantante Leo Rey, el animador Francisco Saavedra, el futbolista Esteban Paredes, entre otros.

Revisa el momento aquí. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...