espectáculos

Cirujano plástico habló de la operación de Wilma González: ‘No la habría operado’

El reconocido cirujano Jorge Zarhi dio su opinión respecto a la rinoplastía a la que se sometió la modelo, ya que la criticaron de verse "irreconocible".


Hace unos días te contamos que la modelo e instructora fitness, Wilma González, recibió despiadadas críticas, después de mostrar cómo quedo su nariz al someterse a una rinoplastía el pasado julio. 

Varios cibernautas comentaron que la española se veía ‘irreconocible’ en la primera foto que publicó de su nueva nariz.

Cirujano plástico se refirió a rinoplastía de wilma

Tras esto, el programa farandulero «Intrusos», decidió hacer sus consultas a expertos sobre la nueva apariencia de Wilma. Y uno de los que tuvo reparos fue el reconocido cirujano plástico, José Zarhi, quien dio su opinión sobre la rinoplastía de la española.

«Yo no la habría operado. Y si lo hubiese hecho, habría hecho muy pequeños cambios. Ella tenía una nariz linda», explicó el cirujano.

José Zarhi dio su opinión sobre la rinoplastía de la modelo

Zarhi explica que idealmente en este procedimiento se debe tratar de mantener la armonía en la cara del paciente. «Ella tenía un rostro lindo, donde se ven los tres segmentos bien proporcionados», dijo sobre el caso de Wilma.

Por último, el cirujano expresó sus dudas con el procedimiento. «Yo hago muchas reconstrucciones de nariz. Y una cirugía de tabique no debería alterar tanto la parte externa. Llevar la armonía a un rostro es para mí lo más importante», sentenció.

Así se ve actualmente:

Así se veía antes:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto