Noticias

Cirque du Soleil trabaja en show inspirado en Soda Stereo

Cirque du Soleil trabaja en show inspirado en la música de Soda Stereo, un proyecto en el que también participan los ex miembros de la banda, Charly Alberti y Zeta Bosio, y la familia del fallecido Gustavo Cerati.

 

soda 6

 

Según publicó este domingo El Mercurio, el espectáculo será estrenado en marzo de 2017 en Buenos Aires y Chile será parte de sus rutas de presentación.

Alberti señaló al matutino que «estaremos involucrados de varias formas, este será un proceso largo hasta el momento del estreno.Nosotros ya empezamos a tener reuniones con los equipos creativos, pero eso va a llevar un tiempo, hasta que ellos puedan entender realmente y en detalles la esencia de Soda Stereo».

 

Soda 2

Al diario argentino Clarín, el baterista aseguró que«esto está bueno aclararlo: Soda terminó. Falta Gustavo, falta uno de los tres. No hay más Soda en cuanto a producción de cosas nuevas. Lo que sí puede haber es esto. Zeta y yo vamos a seguir siendo Sodas, nunca vamos a dejar de serlo por más que lo querramos».

«Lo que viene es algo diferente, basado en nuestra música, con nuestra participación, realizado por un grupo de gente que no necesita presentación o explicación. Todo lo que hacen es espectacular. Entonces es muy emocionante»,dijo el músico.

 

Soda 1

Con el  #‎SodaCirque‬ promocionan este show en las redes sociales facebook.com/sodastereo

 

[youtube]https://youtu.be/o5ywgiKdk7o[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/vHtjHe2leWw[/youtube]

 

 

Artists perform during Cirque du Soleil's Varekai show in Lima, January 16, 2013. Picture taken January 16, 2013. REUTERS/Enrique Castro-Mendivil (PERU - Tags: ENTERTAINMENT) - RTR3CKMM soda 3 soda 3 soda 4

 

Más info en la página oficial de cirquedusoleil.com