Noticias

Cine: Los estrenos infantiles que podrás disfrutar en vacaciones de invierno

Si estás pensando en qué opciones puedes encontrar para entretenerte con tus hijos, te contamos cuáles son los próximos estrenos infantiles para estos días.

Mi villano favorito 3

¡Se vienen las vacaciones de invierno y con ello, el tiempo libre para que los niños jueguen y descansen! Por lo mismo, varios padres aprovechan esta ocasión para disfrutar una tarde de cine familiar.

Si estás pensando en qué opciones puedes encontrar para entretenerte con tus hijos, en FMDOS te contamos cuáles son los próximos estrenos infantiles para estos días.

Revisa: Estas son las películas para niños que se estrenarán en los próximos años

«Mi villano favorito 3»

La cinta animada de Universal Pictures e Illumination Entertainment se centrará en Gru, el rehabilitado malvado, y su novia, la detective Lucy, quienes estarán siguiendo a un nuevo villano llamado Balthazar Bratt: una estrella de los años 80 que se transformará en el próximo enemigo de los protagonistas. La fecha de estreno será en junio de 2017 en Estados Unidos.

Estreno: 29 de junio

Revisa: Pharrell Williams estrena el video de «Yellow light», de la película «Mi villano favorito 3»

«Spider-man: De regreso a casa»

Un joven Peter Parker/Spiderman (Tom Holland), empieza a controlar su recién hallada identidad como el superhéroe lanzarredes. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo atento de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por los pensamientos de probarse a sí mismo que es más que simplemente tu amistoso vecino Spiderman, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante será amenazado.

Estreno: 6 de julio

«Cars 3»

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario Rayo McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.

Estreno: 13 de julio

«El planeta de los simios: La guerra»

Es la tercera cinta de la aclamada y exitosa franquicia. Ahora, Cesar y sus simios se ven obligados a encararse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado. Después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, Cesar lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie. Una vez que el viaje los pone en el mismo camino, Cesar y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Estreno: 13 de julio

«Las aventuras del Capitán calzoncillos»

Esta película se basa en un héroe y sus calzoncillos. Es acerca de dos chicos que en su casa crean un personaje de tira cómica que cobra vida cuando hipnotizan a su director de escuela, un especialista en destrozar todo tipo de diversión, y lo convencen que es el Capitán calzoncillos.

Estreno: 20 de julio


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...