Noticias

¡Todos somos niños! Conoce qué películas animadas serán las novedades en las siguientes temporadas

Si hay algo que todos padres conocen como la palma de su mano son las películas animadas. ¿Cuántos filmes infantiles has visto con tus hijos?

Si ya tienen una cinta favorita, en FMDOS te contamos cuáles serán los estrenos que podremos ver en el futuro. ¡Para que le cuentes a tu hijo!

MI VILLANO FAVORITO 3

La cinta animada de Universal Pictures e Illumination Entertainment se centrará en Gru, el rehabilitado malvado, y su novia, la detective Lucy, quienes estarán siguiendo a un nuevo villano llamado Balthazar Bratt: una estrella de los años 80 que se transformará en el próximo enemigo de los protagonistas. La fecha de estreno será en junio de 2017 en Estados Unidos.

LEGO NINJAGO: LA PELÍCULA

Es la tercera cinta de Lego pero en esta ocasión el protagonista es Lloyd, también conocido como Ninja Verde, que lidera una banda de jóvenes ninjas cuyo objetivo es defender la ciudad de Ninjago de terribles villanos. Se estrenará en septiembre de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=vxtt07lJa9Q

LA VIDA SECRETA DE LAS MASCOTAS 2

«La vida secreta de las mascotas» tendrá una secuela que, según se rumorea, se estrenaría en 2019.

 

TROLLS 2

La primera parte ha recaudado casi 340 millones de dólares. Fox ya confirmó la fecha de su estreno: el 10 de abril de 2020. A su vez, revelaron que Anna Kendrick y Justin Timberlake estarán en esta continuación por lo que tendremos más historias de sus dos protagonistas: Poppy y Branch, quienes se embarcarán en un viaje para rescatar a sus amigos después de que los Bergens invadieran Troll Village.

SING! 2

Todo un éxito ha sido «Sing!», cinta que tiene más de 550 millones de dólares recaudados. Por lo mismo, la producción de Universal Studios llegará a los cines con una segunda parte para el 25 de diciembre de 2020.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...