Espectáculos

Los cinco sospechosos que estarían vinculados a la desaparición de Fernanda Maciel

El pololo de Fernanda Maciel, Luis Pettersen, aseguró que tenía cinco sospechosos vinculados a su desaparición y "Muy Buenos Días" los analizaron.

Ya son casi 10 meses desde la desaparición de Fernanda Maciel, joven embarazada que fue vista por última vez en Conchalí. Y en este tiempo, pareciera ser que no han sido muchos los avances sobre su paradero.

No obstante, recientemente la pareja de la joven, Luis Pettersen, aseguró en conversación con «Muy Buenos Días» que tenía cinco sospechosos. Dos de ellos serían conocidos y los otros tres se tratarían de personas que no conoce.

A partir de la revelación del taxista, en el matinal de TVN hicieron un análisis de los sospechosos de Pettersen, identificándolos con apodos. Estos serían:

La demandada

Hace un tiempo se dio a conocer que Fernanda habría tenido conflictos con otra mujer por problemas amorosos. Supuestamente la joven se habría involucrado con la pareja de esta mujer y esta habría reaccionado con violentas amenazas.

Tras apedrear su casa, Maciel puso una orden de alejamiento en contra de ella.

El pestañas

Era amigo de la joven hace dos años e incluso vivió en el mismo terreno que la familia de Maciel. Fue la última persona que estuvo con Fernanda tras su desaparición y ese día la había acompañado a hacerse las pestañas. Tras ser interrogado por la PDI que no se supo más de él y por eso es sospechoso.

Fernanda Maciel

El bodeguero

Otro de los antecedentes que han llamado la atención en el caso es la amistad que Fernanda mantenía con un joven que cuidaba una bodega por el sector. El día en que la mujer desapareció se supone que se juntaría con él, pero el encuentro jamás se concretó.

La embarazada

Se trata de una joven desconocida que también estaba embarazada y con quien Fer se hizo muy amiga. Según señalaron en el matinal, la mujer se habría reunido con el abogado de Maciel el pasado fin de semana.

El viajero

Es otra de las personas que tenían llaves de la bodega y tras la desaparición de «Fer» se especula que habría viajado al sur.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...