Noticias

Cinco consejos para empezar marzo con un rostro fresco y renovado

Comienza el tercer mes del año, y queremos que la vuelta a la oficina tenga un 'kit de vuelta a la realidad' incluido para cuidar tu rostro.

Nuestra piel es reflejo de muchos aspectos de nuestra vida y entre ellos cuenta el relajo de las vacaciones. El sol, cloro y agua salada se convierten en enemigos al momento de conseguir un cutis hidratado y libre de manchas.

El regreso a la rutina, por tanto, merece una actitud y una piel renovada. Es por eso que a continuación te mostramos los mejores tips para lucir radiante y armar tu kit de «vuelta a la realidad».

Lee También: Daniela Castillo deleita a sus seguidores con elegante y sensual sesión de fotos

1. Hidratación

Las altas temperaturas pueden causar una gran pérdida de agua facial. Es por esto que tener una crema hidratante de día con algunas vitaminas como C y E es imprescindible en este kit ‘vuelta a la realidad’.

2. Base de maquillaje consciente

La opción para lograr esto en el maquillaje diario, es utilizar BB Cream. Esta alternativa, a diferencia de una base de maquillaje común, aporta humectación y además todas poseen protección solar que debemos seguir usando durante todo el año.

Maquillaje

3. Marrones

El color del verano se extraña a medida que van cambiando las estaciones del año. Es por esto que usar sombra de ojos en color marrón o ciruela en los párpados es el complemento perfecto para destacar el bronceado fascinante e iluminar el rostro.

4. Ojos de impacto

Las primeras semanas de post-verano son difíciles porque estamos acostumbradas al relajo, es por eso que un delineador líquido y un rímel a prueba de agua, se vuelven el pack perfecto para salir de apuros y conseguir un maquillaje duradero.

5. Mascarilla hidratante

Aparte de los cuidados diarios que nos hacen más fácil el inicio de actividades post vacaciones, utilizar una mascarilla hidratante 2 a 3 veces por semana nos ayudará a recuperar elasticidad a la piel y entrar al invierno con una piel renovada. Puedes aplicar este tratamiento durante todo el primer mes de la ‘vuelta a la realidad’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...