Espectáculos

Cinco comedias románticas en Netflix ideales para ver el fin de semana

Ver películas se ha transformado en un gran refugio para muchos en cuarentena ¿Te quedaste sin ideas? Acá te dejamos algunas recomendaciones.

Con la cuarentena por coronavirus, para muchos el mayor panorama se ha transformado en ver una buena película en casa. Con confinamiento o no, en FMDOS nos encanta esta actividad y más aún si combina otro de nuestros temas favoritos: el amor.

¿No sabes qué hacer este fin de semana? No te preocupes, acá te dejamos un listado con excelentes comedias románticas para que te entretengas, ya sea en solitario o con quien compartas la cuarentena.

Te puede interesar: Cinco comedias románticas en Netflix ideales para ver el fin de semana

¿Dónde encontrar estas películas? Te la hacemos aún más fácil, pues todas están disponibles en Netflix ¡A comprar cabritas y a disfrutar!

Las mejores comedias románticas en Netflix

El stand de los besos 1 y 2

«El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo», nos dice la sinopsis de la primera parte esta exitosa comedia romántica ¡que ya tiene confirmada una tercera entrega!

Violet & Finch 

Dos adolescentes luchan con las heridas emocionales y físicas de su pasado. Juntos, descubren que hasta los momentos más pequeños pueden ser relevantes.

La cita perfecta

Dos adolescentes luchan con las heridas emocionales y físicas de su pasado. Juntos, descubren que hasta los momentos más pequeños pueden ser relevantes.

Sierra Burgess es una loser

Una adolescente se une a una estudiante popular para ganar el corazón de un joven de la escuela secundaria.

Amor en obras

Una ejecutiva gana un concurso para pasar tiempo en un hotel rural en Nueva Zelanda que carece de atractivo.

¿Cuál agregarías a la lista?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...