Espectáculos

CHV volverá a transmitir los Oscar, esta vez para competir con Viña 2019

La señal del Grupo Turner apuesta con hacerle la competencia al festival, al menos el domingo 24 de febrero con una cobertura "chilensis" de la premiación.

Lidia Chávez |

El próximo domingo 24 de febrero el canal Chilevisión buscará tener un duelo a muerte en sintonía con la transmisión del Festival del Viña del Mar 2019 que como sabemos ya no está en manos del grupo Turner, sino que de TVN y Canal 13.

Según consignó el medio Culto, el canal espera que transmitir los premios más importantes del cine pueda hacerle codo al certamen viñamarina, que esa jornada tendrá al dúo Wisin & Yandel, al humorista Felipe Avello y Sebastián Yatra.

Lee: Canal 13 piensa en darle receso a Pacto de Sangre durante el Festival de Viña

Y para transmitirlos, harán una cobertura especial con la dupla de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton en la conducción. 

«La idea es mostrar las transmisión desde Estados Unidos, lo más fidedigna posible, hasta que termine (…) y darle un sentido más chilensis a lo que significa esta premiación tan importante«, explicó Alexis Zamora, productor ejecutivo de la señal del Grupo Turner.

Recordemos que el año pasado, la señal transmitió los premios debido a que la cinta chilena «Una mujer fantástica», estuvo nominada y ganó el galardón a «Mejor película extranjera».

Lo más reciente

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Salir de la versión móvil