Espectáculos

Canal 13 piensa en darle receso a Pacto de Sangre durante el Festival de Viña

La transmisión del evento festivalero, obligará a los canales a modificar su programación. 

La transmisión del evento festivalero, obligará a los canales a modificar su programación. 

Queda poco menos de dos semanas para el comienzo de una nueva edición de Festival de Viña, y en los canales ya se preparan para su transmisión. Por lo mismo, Canal 13 deberá tomar una decisión importante en los próximos días.

Y es que «Pacto de Sangre» ha tenido tal éxito, que cuesta pensar que por una semana la nocturna de Canal 13 no vaya al aire. Al respecto, el productor general de la teleserie, Caco Muñoz contó a Publimetro que “este período de abstinencia tendrá una gran recompensa”.

Desde la emisora del grupo de Luksic ya estudia cómo sacar del aire la nocturna sin afectar su sintonía, con lo que Muñoz detalla que “no me perdería estos capítulos que se acercan al Festival. La teleserie corre rápido. Tiene un par de giros. Lo que está al aire tiene un par de personas que están en momento muy importantes en sus vidas”. Durante este receso agrega el productor, “vamos a poder disfrutar sin apurar nada”.

El receso iría desde el próximo 21 de febrero, volviendo a las pantalla en Marzo.

Sigue leyendo: ¿Falta postre en tu 14 de febrero? Aquí te sugerimos 4 exquisitas recetas

“Vamos a estar promocionando el regreso de la historia en marzo, que vuelve con muchísima intensidad. Además, nuestros  actores serán protagonistas de la Gala y dirán presente en la Quinta Vergara durante los distintos días del Festival. Así los fanáticos no los echarán tanto de menos”, comentó el director de programación de la ex señal del angelito, Sebastián Sánchez.

El director aclara además que durante este tiempo, no habrán resúmenes ni adelantos. “Es imposible emitir los contenidos de la teleserie en otro horario que no sea el prime, y esa franja estará tomada por la parrilla festivalera desde temprano con ‘Échale la culpa a Viña”, explicó.

“La idea es entregarle algunas señales al público sobre los giros que tendrá la historia”, sentenció Sánchez.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...