Espectáculos

¿Chucky? Cristián Sánchez recibe ola de comparaciones al compartir foto del recuerdo

El animador se vio invadido por la nostalgia y compartió una foto de sus 19 años, con la que recibió una ola de divertidas comparaciones.

Cristián Sánchez es uno de los rostros más activos de redes sociales y en específico de Instagram, donde suele compartir tiernas postales familiares.

Recientemente el animador sorprendió al mostrar el tatuaje que se hizo en honor a Diana Bolocco, pero esa no fue la única postal que llamó la atención de sus seguidores. El comunicador, al igual que muchos, se ha visto invadido por la nostalgia en cuarentena y quiso compartir una foto del recuerdo. 

Se trata de una imagen de su juventud, donde según cuenta Sánchez, tenía 19 años y estaba en su primer año de universidad. Las reacciones no se hicieron esperar y aunque sus seguidoras aseguraron que siempre ha sido guapo, recibió una ola de divertidas comparaciones.

Camilo Sesto, Robbie Williams, Gael García, Kevin Bacon e incluso su hijo Facundo salieron a colación. No obstante, el nombre que más se repitió fue el de Chucky, el famoso muñeco diabólico. Y es que fue en particular el peinado de Sánchez lo que hizo que varios recordaran a este especial personaje del cine e incluso Diana bromeó con su «chasca». 

«Con respeto…pero esa chasca es como Chucky»; «Se ve como Chucky muñeco diabólico»; «Media peluca»; «E True Hollywood Story», son algunos de los comentarios que recibió.

¿Crees que se parecen?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...