Espectáculos

Christiane Endler sorprende con foto artística en redes sociales

La futbolista sorprendió a los usuarios de Instagram, luego de compartir una foto artística que enamoró en redes sociales.

Christiane Endler fue una de las futbolista más destacadas durante el 2019. Actualmente ella es la arquera del Paris Saint-Germain y vive justamente en París. 

Además, la futbolista es muy popular en sus redes sociales. De hecho, en Instagram, tiene más de 700 mil seguidores y también miles de «me gusta» en todas las fotos que comparte.

Esta vez, Christiane Endler sorprendió a sus seguidores con una foto «artística» que se sacó como parte de una sesión fotográfica del club de fútbol en el que juega actualmente.

Lee: Camila Recabarren responde a desubicados comentarios por esta foto

En la imagen, aparece posando con su uniforme de arquera, incluyendo sus guantes, con una foto en blanco y negro. Junto a la foto, la futbolista no escribió nada. Solo etiquetó al Paris Saint-Germain y el hashtag #parisienne. 

Con esta foto, Tiane dejó muchas reacciones en su Instagram. De hecho, ya tiene más de 70 mil me gusta y cientos de comentarios. «Espero este sea un tremendo año para ti. Eres seca una excelente portera con una calidad humana muy grande. Por eso se te quiere y valora mucho», «Que artística» y «Talento y belleza🙌» fueron parte de los comentarios que recibió.

¡Revisa la publicación de Christiane Endler! 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...