Espectáculos

Christian Ocaranza comparte tierna fotografía junto a su gran amor

Hace unas horas, Christian Ocaranza publicó un romántico mensaje hacia quien sería su pololo: un joven actor y conductor.

«Rojo, fama contrafama» fue uno de los programas emblemáticos de TVN y que alcanzó un altísimo nivel de popularidad en el público juvenil de aquellos años.

Dentro de los talentos que surgieron en ese programa está el bailarín Christian Ocaranza, quien se convirtió en el ganador de la tercera generación del espacio televisivo. Desde ese momento hasta la actualidad, el bailarín ha seguido ligado a este arte, trabajando en diferentes montajes del Teatro Municipal de Santiago, la gira del exitoso musical Sirena de Mall Plaza y también ha emprendido con clases de baile para matrimonios.

Lo mejor es jugar contigo bailando. @letyzamorano

Una publicación compartida de La Iguana Producciones (@chrisocaranza) el

A su vez, Ocaranza tiene una productora hace varios años llamada «La Iguana producciones», donde organiza y coordina eventos, actividades para empresas, montajes y cuanta propuesta se necesite. ¡Todo un camaleón!

El amor de Christian Ocaranza

Pero no todo es trabajo. Así lo demostró Ocaranza, quien hace unas horas publicó un romántico mensaje hacia quien sería su pololo: un joven actor llamado Bicho Eschert en redes sociales. Él es conductor de un programa web de música realizado en Valparaíso, el cual pertenece a la red global BalconyTV.

«Gracias por querer compartir estos momento conmigo», escribió Christian Ocaranza en su cuenta de Instagram.

Christián Ocaranza instagram

Y su pareja también ha utilizado sus redes sociales para expresar su amor, acá te dejamos algunas de las imágenes. ¡Que viva el amor!

Christián Ocaranza y su novio

.

Christián Ocaranza y su novio

.

Christián Ocaranza y su novio

.

Christián Ocaranza y su novio

.

Christián Ocaranza y su novio

.

Christián Ocaranza y su novio

.

Christián Ocaranza y su novio


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...