Espectáculos

Christell Rodríguez se sometió a intervención estética en el rostro

La joven se realizó la bichectomia, procedimiento donde se extrae grasa de las mejillas para lucir un rostro más largo y delgado.

No cabe duda de que las intervenciones estéticas cambian con el paso de los años, pero una que es muy popular actualmente es la bichectomia. Según el sitio de Dentart, esta intervención consiste en una cirugía donde «se busca el tejido graso encapsulado (bolsas de Bichat) y se retiran para mejorar los rasgos faciales». 

El resultado se supone es una cara más alargada y delgada. Y a este proceso se sometió la ex chica ‘Rojo’, Christell Rodríguez. La joven estudiante mostró en sus historias de Instagram todo el proceso de la intervención.

Incluso, mostró la grasa que le sacaron de las mejillas. «Aún no puedo sonreír por la hinchazón jaja pero estoy playa», dijo sobre su estado de salud.

Varios seguidores le preguntaron si dolió y Christell replicó que no mucho, «lo único molesto es la anestesia típica del dentista». 

Te puede interesar: Christell Rodríguez compartió romántica postal con su pololo

«Ahora tampoco tengo dolor, créanme que yo soy re alharaca y mis conocidos saben que soy una nena pero todo bien», aseguró.

La joven ha ido documentado como han sido los primeros días, donde tiene que usar una especie de faja facial. Los resultados, según cuenta, pueden verse desde el primer mes y el definitivo en 3 meses. 

Revisa el proceso que documentó Christell:

la bichectomia que se hizo christell

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...