Espectáculos

Christell Rodríguez compartió romántica postal con su pololo

La cantante ya no oculta su amor y sacó suspiros en redes sociales al compartir una bella fotografía junto a su pololo donde muestra lo enamorada que está.

Hace ya más de un año que Christell Rodríguez se encuentra feliz en una relación. No obstante, no fue hasta solo unos meses atrás que la cantante dio el paso de compartir esta noticia con sus fanáticos.

Y es que si bien la exchica «Rojo» compartía tiernos registros junto a su pololo, en todos evitaba mostrar su rostro. “Es algo que en realidad los dos acordamos. Es bien personal la verdad… todo a su tiempo”, expresó anteriormente, ante la duda de sus seguidores.

Te puede interesar: Christell Rodríguez habló por primera vez sobre su misterioso pololo

No obstante, el pasado 14 de febrero Christell se decidió a presentar oficialmente a su pareja y hoy no deja de chochear en redes con lo enamorada que está. Así lo dejó en evidencia con una reciente publicación en Instagram, donde compartió una romántica postal besando a su pololo.

«Te amo», escribió Christell en la publicación, mientras que su novio, Roberto, le respondió «Te amo mucho más», junto a varios emojis de amor. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores de la joven le dejaron cariñosos comentarios celebrando su amor.

¡Awww!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...