Espectáculos

Christell Rodriguez muestra el «antes y después» tras realizarse una bichectomía

La joven influencer, mostró a sus miles de seguidores en Instagram el radical cambio en su rostro a casi 5 meses de su intervención. 

La joven influencer, Christell Rodríguez utilizó el día de hoy, las historias de su cuenta de Instagram para que sus seguidores le hicieran preguntas que ella trataría de responder.

En esta instancia, una persona le preguntó por los resultados de la intervención quirúrgica a la que se sometió en julio de este año.

La también cantante y estudiante de fonoaudiología dio cuenta a sus más de 300 mil seguidores del impresionante cambio a 5 meses de su cirugía. 

Cabe mencionar, que en este tipo de intervenciones, los resultados suelen verse completos, unos meses después, debido a la hinchazón.

Te podría interesar: Sergio Lagos saldría de Canal 13 luego que no renovaran su contrato: ya estaría en conversaciones con otra estación

Entregó más detalles

En medio de la sesión de preguntas entre Christel y sus seguidores, una de estas le pidió mostrar fotos del «ates y después» de su intervención.

«Monita, puedes mostrar fotos del antes y después de la bichectomía ¿Sirve para la papada?», manifestó ésta.

A lo que Christel respondió enseñando las fotografías, pero agregando que esta cirugía «No tiene relación con la papada, son sectores distintos del rostro».

Christell Bichectomía

¿Qué es la bichectomía?

La bichectomía es uno de los procedimientos quirúrgicos más populares entre las famosas en la actualidad. Figuras como la actriz Antonella Ríos y la ex Miss Chile Camila Recabarren son algunas de las chilenas que se han sometido a esta intervención, la cual consiste en retirar la grasa de las mejillas con el objetivo de adelgazar el rostro.

Se trata de una operación ambulatoria, que no se extiende por más de una hora.

Generalmente no presenta problemas a largo plazo para quien se somete a ésta. De hecho, asimismo lo ha comentado Christell al momento de referirse al proceso, el cual ha sido positivo para ella y sus expectativas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...