espectáculos

Christell Rodríguez mostró los primeros resultados de la bichectomía a la que se sometió

A través de sus redes sociales la joven cantante ha ido documentado todo el proceso y ahora sorprendió al mostrar cómo se le ha ido desinflamando el rostro.


Hace unos días Christell Rodríguez sorprendió en redes sociales al anunciar que se sometió a una intervención estética en el rostro. Se trata de la bichectomía, procedimiento cada vez más popular entre los jóvenes, que consiste en eliminar la grasa de las mejillas. El resultado se supone que es una cara más alargada y delgada.

A través de sus historias de Instagram, la cantante mostró parte del procedimiento y respondió dudas de sus seguidores, como si es que fue doloroso, por ejemplo. Además Christell se mostró con una especie de faja facial y detalló que los primeros resultados se podían ver desde el primer mes y los definitivos al tercero.

No obstante, la exchica «Rojo» ya ha ido mostrando los primeros cambios en su rostro. Así lo dejó en evidencia con nuevas imágenes, donde muestra los primeros días de su post operatorio.

“Estoy sorprendida que no quedé tan inflamada como pensaba. Mi lado izquierdo siempre ha sido más gordito por mi mordida y es también donde me sacaron más grasita, por lo que ese lado está más inflamado”, comentó en una de las postales.

Además Christell detalló que debe utilizar su faja facial en todo momento, aunque esta haga ver su rostro más inflamado.

Finalmente volvió a recalcar que los verdaderos cambios se verán más adelante.

Así luce Christell Rodríguez a tres días de su bichectomía:

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto