Espectáculos

Christell Rodríguez impacta con radical cambio de look

Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look. Encuentra todos los detalles en esta nota.

Gabriela Ortega |

C. Rodríguez

C. Rodríguez

Christell Rodríguez, la ex chica rojo, quién inició una carrera musical a sus cortos 5 años, actualmente posee 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En esta plataforma comparte sus make up, tendencias de moda, sus logros personales, bailes y además su música. En ese contexto,la intérprete de «Mueve el ombligo» sorprendió en sus redes sociales con un nuevo cambio de look.

Si bien, anteriormente, Christell ya había apostado por colores de fantasía en su cabello, ahora luce un pelo rubio. Color que  fue sumamente bien recibido por parte de sus seguidores.

Christell Rodríguez  se aburrió de los malos comentarios 

Hace algunas semanas atrás, la cantante decidió responder los malos comentarios de algunos seguidores.

A  través de sus historias decidió responder  un duro mensaje que le llegó: «Peinate y lávate la cara». A lo que Christell respondió con la canción: «Pelo suelto» de la cantante mexicana Gloria Trevi.

Posterior a esto otro cibernauta le preguntó:»¿Por qué te descuidaste tanto del peso? Deberías hacer dietas y comer sano».

Te puede interesar:Tonka Tomicic desata nuevos rumores de embarazo por su look en ‘Todos a Viña’

Frente a esto, la influencer contestó contestó: «Yo cuando me acuerdo que me vale una hectárea de nada estos comentarios».

Junto a la respuesta, agregó  un video donde dio cuenta de lo que diferenciaba su pasado con su presente. «Porque no sabía comer, por eso», agregó. 

No es primera vez  que la joven  recibe  comentarios respecto a su apariencia en redes sociales.De hecho, más de una oportunidad ha enfrentado con insólitos mensajes y comentarios.

Quiérete así tal cual

A pesar de los duros comentarios, Christell sigue trabajando en su carrera musical y de hecho, para el 14 de febrero lanzó junto a Renzo y Pablo León «Quiérete a ti».

Una canción que habla del amor no tiene que ver necesariamente con una pareja, sino con quererse a sí mismo y sobre todo con el autoestima.

Así que para el lanzamiento del single, la joven compartió en su Instagram: “Y si te sientes mal, pues escucha esta canción y ponte a bailar”

Además, agregó que : Quiérete así tal cual. Si quieres cambiar, que nazca de ti. No te conformes, pero quiérete primero”.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil