Espectáculos

Christell Rodríguez habló por primera vez sobre su misterioso pololo

La joven se sinceró con Hugo Valencia sobre su relación con su pololo y el por qué guardó su identidad durante tanto tiempo.

Desde hace un tiempo que Christell Rodríguez está en una relación con un misterioso joven del que poco ha querido decir al respecto.

La cantante ya lleva más de un año de relación, pero no fue hasta el pasado Día del Amor que se decidió a presentarlo oficialmente en Instagram. Desde entonces ha compartido solo una publicación más con su novio, pero según aclaró en «Un café con Hugo», su romance va viento en popa.

Christell se sinceró con Hugo Valencia a través de su programa online y por primera vez se decidió a hablar abiertamente sobre esta relación. «Estoy bien, feliz, aunque ahora obviamente estamos con el tema de las cuarentenas(…)», partió aclarando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ALWAYS MY VALENTINE ❤️ Te Amo❤️ #instachile #love #boyfriend #lovethis #valentines #happyvalentinesday

Una publicación compartida de C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙ (@christell_oficial) el

Además la exchica «Rojo» explicó por qué por tanto tiempo no mostró el rostro de su pololo. «Más que yo no quisiera mostrarlo, fue una conversación y una decisión que se tomó en conjunto y fue por privacidad».

En esa línea, señaló: «Yo no encuentro malo compartirlo, no encuentro que sea una exposición tan cuática, pero sí hay cosas y momentos que obviamente no son para publicarlos y por esa razón quise tomarme el tiempo de conocernos bien y una vez que los dos nos sintiéramos cómodos, mostrarlo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our first year babe!!🥰 Te amo❤️ #boyfriend #aniversario #couplegoals

Una publicación compartida de C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙ (@christell_oficial) el

Finalmente sobre la razón por la que decidió mostrar la identidad de su pololo, Christell reflexionó: “La foto la decidí publicar porque era una fecha reconocida socialmente (el 14 de febrero) y fue bonito. Además, la gente igual se quejaba de que no se le veía la cara y cosas así y nosotros nos reíamos y fue como ‘ya, lo voy a subir’. Yo creo que cuando uno esconde las cosas es porque uno estaba haciendo algo malo».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...