Espectáculos

Christell Rodríguez compartió tierna fotografía junto a su pololo

La cantante compartió una publicación en su Instagram, con varias fotografías de su familia y pololo y con un mensaje de que los extraña.

Christell Rodríguez es muy activa en redes sociales. De hecho, en Instagram tiene más de 292 mil seguidores, donde comparte fotos y videos de su día a día, de su música y también de su familiares y amigos. 

Esta vez, la cantante quiso compartir una publicación junto a varias personas importantes en su vida, entre ellos, su pololo. «Los extraño. ❤️ Obvio faltan más personas importantes que me hacen falta 🥺», escribió junto a la publicación en la que también aparecen fotos con sus papás y amigos.

El post de Christell Rodríguez rápidamente se llenó de comentarios y reacciones en esta red social. De hecho, tiene más de 14 mil me gusta.

Revisa: Magdalena Müller presenta a su pololo en redes

Además, dentro de los comentarios, una de las usuarias le escribió: «Y porq no ves a tu pololo? Yo al mio lo veo igual no tan seguido como antes pero igual nos vemos jijij 😊», a lo que la cantante respondió: «por trabajo no está en la ciudad ✌🏻».

Otros de sus seguidores, también se quisieron hacer parte a través de sus comentarios. «Te entiendo… es fuerte como la sangre tira y la distancia duele», «Que lindaaaa familias ❤️» y «Eres muy linda ❤️😍😍😍 actitud 100%», fueron algunos de ellos.

Revisa la foto que compartió Christell Rodríguez aquí: 

Christell


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...