Espectáculos

Magdalena Müller presenta a su pololo en redes

La actriz estuvo de cumpleaños este domingo, y ante la emoción de ello y el Plebiscito, subió una foto familiar, donde aparece su pareja.

La pandemia si bien trajo cosas negativas, también permitió que algunas relaciones amorosas se afianzaran. Como pasó con la actriz Magdalena Müller, quien en sus redes comentó que estaba en un relación, con alguien que conoció en el sur de Chile en las Fiestas Patrias del 2019.

Y ante la insistencia de sus seguidores de verle la cara al susodicho, la joven decidió subir una foto de su pololo. Esto en el contexto de que el pasado domingo fue su cumpleaños y estaba también expectante a los resultados del Plebiscito. 

Magdalena subió una publicación donde aparecen sus familiares y también su pareja, con quien lleva ya más de un año.

«De Cumpleaños en este día histórico!!! 25.10.2020. Aquí con mis amores de la vidaaaaaaaa @maximilianomuller @isidoramullerv mis papis y mi amor. Ahora a hacer historia«, escribió en el post.

Su post ya suma más de 30 mil ‘Me gusta’ y varios mensajes deseándole lo mejor en esta nueva vuelta al sol.

Te puede interesar: Magdalena Müller reveló cómo inició su historia de amor

Cabe mencionar que en una entrevista, Magdalena contó que su pololo era el hermano menor del pololo de una de sus mejores amigas. Su amiga la invitó a Pucón, donde también llegaron los ‘hermanos chicos’ de su pareja, por lo que ella esperaba que fueran niños. «Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos… Y uno de los hermanos chicos era mi (actual) pololo», contó.

De vuelta en Santiago, la actriz recuerda que él la invitó a salir y ahí empezaron una relación. «Es divertido, porque somos dos amigas que pololeamos con hermanos»concluyó.

Acá te dejamos las fotos que Magdalena compartió de su cumple:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magdalena Muller Varela (@magdalenamullerv) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...