Espectáculos

Christell Rodríguez compartió potente reflexión sobre el autoestima

En el marco del día del autoestima, Christell Rodríguez compartió potente reflexión sobre la superficialidad que existe al compartir fotos.

Christell Rodríguez comparte potente reflexión de autoestima

La tarde de este martes 27 de abril, una sentida reflexión sobre el autoestima realizó la cantante Christell Rodríguez, a través de su cuenta de Instagram. Y es que la influencer señaló que sobre todo en redes sociales existe una superficialidad en tener imágenes perfectas, sumado a los filtros que tienen estas plataformas.

En su cuenta de Instagram compartió una foto en la que aparece ella de cuerpo completo y agregó su potente reflexión sobre los estereotipos.

Respecto a la reflexión de Christell Rodríguez, expresó que esta presión afecta principalmente a adolescentes y niñas que se guían por estereotipos de belleza. «Un estudio reveló datos como que el 77% de las niñas intenta cambiar u ocultar al menos una parte/característica de su cuerpo antes de publicar una foto de sí mismas en redes sociales», explicó la cantante.

En ese contexto, la influencer insistió en que «si las imágenes que ellas ven de otros fueran más representativas y más reales, el 67% estarían menos preocupadas por su apariencia. O sea que, ¿podríamos contribuir en algo no?», sostuvo.

Christell Rodríguez comparte potente reflexión de autoestima

Christell Rodríguez hizo un llamado a «hacer algo»

Por otra parte, la joven aseguró que ella también ha caído en estas prácticas de hacer modificaciones a su apariencia para compartir fotos, pero que muchas veces ha desistido.

«Y sí, más de alguna vez pensé en editar y cambiar la forma de mi cuerpo o cara, ya que tenemos el acceso fácil a distintas herramientas que nos permiten modificar nuestra apariencia antes de poder subir una foto, esta distorsión de la realidad es la que está afectando la autoestima de muchas niñas. ¡Entonces hagamos algo!», concluyó.

Cabe destacar, que la reflexión de Christell Rodríguez se dio en el marco del día de la autoestima, fecha que se estableció con el fin de eliminar ciertos estereotipos y cultivar el amor propio entre las personas.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...