Espectáculos

Christell Rodríguez celebró su primer aniversario de pololeo

Por estos días la joven cantante cumplió un año de relación y lo celebró compartiendo tiernas postales con su pololo, sin ocultar ya su rostro.

Valentina Ortiz |

Desde hace un tiempo que Christell Rodríguez contó a sus seguidores que está en una relación, aunque siempre manteniéndose bastante hermética al respecto. Durante meses la exchica «Rojo» compartía tiernas postales con su pololo, aunque sin revelar su identidad o mostrar su rostro. 

Esta decisión había llamado la atención de quienes la siguen, por lo que la joven aclaró a través de la red social por qué había tomado esta decisión. «Es algo que en realidad los dos acordamos. Es bien personal la verdad… todo a su tiempo», explicó en esa ocasión.

Finalmente las cosas cambiaron y Christell decidió presentar oficialmente a su pololo en el Día del Amor. Ahora la joven cantante volvió a demostrar su amor por su novio con dos románticas postales, y por un motivo muy especial: su primer aniversario. 

«Our first year babe!! Te amo», escribió Christell junto a una foto donde ambos aparecen abrazados mirando a la cámara. Luego en sus historias de Instagram compartió otra tierna imagen donde aparecen mirándose con una puesta de sol de fondo.

¡Awww! ¡Felicidades!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil