Noticias

Christell Rodríguez aclaró rumores de romance con integrante de «El Gran Rojo»

Desde que la joven se dio una nueva oportunidad en 'Rojo' y fue eliminada, sus fanáticos comenzaron a especular sobre un romance con alguien del programa.

Christell

Hace unas semanas Christell Rodríguez se aventuró a participar nuevamente en el programa que la lanzó a la fama, esta vez con la versión «El Gran Rojo». Pero pese a la expectativa de sus fanáticos, a la cantante no le fue como esperaban y fue elimimada.

Te puede interesar: Sorpresiva eliminación de Christell de «Rojo» molestó a televidentes

Tras esta experiencia la joven compartió en su cuenta de Instagram una romántica postal con quien sería su novio. «Siempre happy nunca inhappy ( se que no se escribe asi! )», fue el mensaje de Christell en la publicación.

Sus seguidores no tardaron en darle ánimo tras su salida del programa, pero otros además especularon con que la intérprete de «Mueve el ombligo» habría encontrado el amor en «El Gran Rojo».

Ahora Christell volvió a compartir una postal con su nuevo amor, nuevamente ocultando su rostro, por lo que volvieron a surgir las especulaciones. En ese contexto, Rodríguez aclaró que no se trata de alguien de «Rojo», aunque tampoco quiso dar más detalles sobre su relación.

«El no es de rojo», respondió a una usuaria, terminando así con los rumores.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...