Espectáculos

Christell Rodríguez aclaró qué pasó con el dinero que ganó en su infancia

A través de sus redes sociales la cantante confesó que ella y su familia vieron muy poco del dinero que debería haber recibido por su carrera infantil.

Como es sabido, Christell Rodríguez saltó a la fama a muy corta edad. Con solo cinco años llegó al programa «Rojo» de TVN donde se hizo conocida cantando hits como «Mueve el ombligo». 

La popularidad de Christell por esos años iba solo en aumento. Sus canciones no dejaban de sonar en las radios, editó tres discos que fueron éxito de ventas en Chile y hasta llegó a ser nominada al Grammy Latino como Mejor Álbum Infantil. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@christell_oficial)

Pero pese a esta serie de importantes logros, esto no se vio reflejado en los ingresos de la cantante ni de su familia. Así lo confesó recientemente la joven luego de que le hicieran una pregunta al respecto en Instagram.

«¿Ganaste mucho dinero en la TV y te permitió ahorrar?», fue la consulta que le hizo un seguidor, ante lo cual Christell aclaró: «Falso. Cuando pequeña pasaron muchas cosas y con mi familia en realidad no recibimos lo que debimos haber recibido«.

«Se hicieron los lesos muchas veces y no informaron correctamente a mi familia. Si tuviera el dinero que debí haber recibido seguramente ya tendría grabado más de un disco«, agregó la también maquilladora.

Christell Rodríguez y el amor propio

Cabe señalar que con los años Christell se ha reinventado y hoy no solo dedica su tiempo a la música. La joven se mantiene muy activa en redes sociales, donde se ha transformado en toda una influencer.

No obstante, la ex «Rojo» ocupa estas plataformas principalmente para compartir reflexiones, mensajes positivos e incluso lecciones de amor propio.

christell rodriguez

Christell suele mostrarse feliz con su cuerpo y hace un tiempo sorprendió luciendo su abdomen junto a un lindo mensaje de autoaceptación.

«No tengo calugas y sí tengo rollitos, pero si a mí no me importa por qué a ti sí», escribió en esa ocasión, para luego agregar: «Es mi cuerpo, lo amo, lo cuido y es bello por naturaleza».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...