Espectáculos

Chrissy Teigen sufrió hemorragia y fue hospitalizada por complicaciones en su embarazo

Chrissy Teigen explicó que tuvo que ser ingresada al hospital tras tener un intenso sangrado que empeoró con el paso de los días.

A mediados de agosto Chrissy Teigen y John Legend, uno de los matrimonios más queridos de Hollywood, anunciaron que estaban esperando a su tercer hijo.

La noticia la dieron a conocer a través del último videoclip del nuevo single del cantante titulado «Wild», el cual se estrenó en YouTube.

Te podría interesar: Chrissy Teigen y John Legend anunciaron su tercer embarazo con emotivo videoclip

Sin embargo, este tercer embarazo de la modelo de 34 años no ha sido muy tranquilo. Y es que la misma Chrissy Teigen explicó a través de redes sociales que tuvo que ser ingresada al hospital tras tener un intenso sangrado que empeoró con el paso de los días.

Esto ocurrió el fin de semana recién pasado, cuando reveló algunas imágenes en el centro médico, alarmando a sus seguidores. Así lo detalló CNN, donde también señalaron que Chrissy Teigen se encuentra en la segunda etapa de su tercer embarazo.

El estado de salud de Chrissy Teigen

Afortunadamente, la modelo está mejor de salud pero en completo reposo. A través de su cuenta de Instagram explicó más detalles de lo que ocurrió hace unos días atrás.

“Todos sabemos que he estado en reposo en cama durante algunas semanas y es un reposo súper serio. Me levanto rápido a orinar y eso sería todo. Puedo tomar baños dos veces por semana, no me ducho”, aclaró Chrissy Teigen a través de sus stories.

Y agregó: “Siempre, siempre estaba sangrando. Estoy como a la mitad del embarazo y la sangre ha estado fluyendo durante un mes. Tal vez un poco menos de un mes (…) A mucha gente le ocurre y normalmente están bien. El mío era mucho”.

«Honestamente, simplemente estando acostada allí había sangre (…) pero hoy, la gran diferencia ha sido que era como si abrieras un grifo al mínimo y lo dejaras ahí. Es tan extraño porque me siento muy bien”, aclaró.

“Por lo general, estoy en el periodo más feliz de mi embarazo en cuanto a mi estado de ánimo. Me siento más feliz de que cuando no estoy embarazada. Por eso ha sido tan difícil aceptar esta situación”, señaló.

¿A qué se debió el sangrado?

Según explicó Chrissy Teigen, ocurrió porque su “placenta está muy, muy débil”. A pesar de ello, su bebé está sano y “cada vez más fuerte”.

Además de aclarar sobre su estado de salud, la esposa del cantante John Legend le pidió a algunos seguidores que dejaran de hacerse los médicos y le diagnosticaran cosas.

Esto a raíz de que, con la confusión del momento, la también presentadora de «Lip Sync Battle» publicó por error el número de teléfono de su habitación de la clínica en redes sociales.

A su vez, los invitó a que confiaran en que ella tiene “muy buenos médicos que conocen toda la historia”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...