Espectáculos

Chrissy Teigen y John Legend anunciaron su tercer embarazo con emotivo videoclip

Chrissy y John tienen otros dos hijos: Luna, de cuatro años; y Miles, de 2. ¡Así que ahora se agranda la familia!

Chrissy Teigen y John Legend son uno de los matrimonios más populares y queridos de Hollywood. Y es que la pareja trata de mantener su vida privada en calma pero a la vez comparten algunos de sus momentos más importantes con los seguidores que los acompañan cada día.

Por lo mismo, la pareja decidió anunciar la llegada de su tercer hijo de una forma diferente: confirmaron la noticia en el último videoclip del nuevo single del cantante titulado «Wild», el cual se estrenó este jueves a través de YouTube.

En el video Legend y Teigen aparecen disfrutando y coqueteando en la playa, hasta que en los últimos minutos del video aparecen sus hijos Luna y Miles, para luego hacer una primera toma mostrando la pequeña pancita de Chrissy en un vaporoso vestido blanco.

El videoclip fue dirigido por Nabil Elderkin, quien además fue el cupido de la pareja puesto que los presentó hace 14 años

La noticia sacó sonrisas entre sus seguidores, quienes además les enviaron cariñosos mensajes de felicitaciones a la pareja a través de redes sociales.

La confirmación en redes sociales

Luego del estreno del video, la modelo compartió un video a través de su cuenta de Twitter donde mostró por primera vez su abultada pancita de embarazo con un conjunto ceñido de bikers, top y chaqueta negra.

Cabe recordar que Chrissy y John tienen otros dos hijos: Luna, de cuatro años; y Miles, de 2. ¡Así que ahora se agranda la familia!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...