Espectáculos

¡Chris Hemsworth nadará con tiburones para programa de National Geographic!

El actor participará en un programa que busca explorar el mundo de los tiburones, para fomentar la coexistencia pacífica entre ellos y los humanos.

El actor Chris Hemsworth experimentará el mundo de los tiburones, como invitado del programa especial de National Geographic, «Shark Beach». 

Según medios estadounidenses como The Hollywood Reporter, el intérprete de Thor entrevistará a biólogos marinos, surfistas, conservacionistas y defensores de los tiburones. 

El programa ambientado en su natal Australia, buscará indagar en el alarmante aumento de ataques de tiburones en el país y revisará las medidas implementadas para salvaguardar su coexistencia con los humanos. 

Te puede interesar: Orlando Bloom confirmó la muerte de su mascota: «El amor es eterno»+

Pero no habrá solo entrevista. ¡El propio actor nadará con diferentes especies de tiburones! Esto con el objetivo de entender su comportamiento, además de mostrar las tecnologías y medidas preventivas para evitar ataques, protegerlos a ellos y también a las personas.

El vicepresidente ejecutivo de National Geographic, Geoff Daniels, señaló que colaboraron con Hemsworth porque puede ser un líder de opinión para varias personas. «Él es un valiente defensor de la naturaleza con un compromiso comprobado con la conservación y tiene una disposición inigualable para hacer lo que sea necesario para ayudar a proteger a los tiburones en las generaciones venideras», expresó.

Hasta ahora, se sabe que el espacio tendrá su fecha de estreno en 2021.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...