Espectáculos

Chris Hemsworth celebra el cumpleaños de su hermano Liam con adorable foto

Los hermanos Hemsworth son muy unidos, esta vez el menor esta de cumpleaños y Chris lo saludo con tierna fotografía ¡Revisa acá los detalles!

Bárbara Neira |

Los hermanos Hemsworth siempre han sido muy unidos, además comparten su profesión y aficiones. Estrellas de Hollywood, que son también unos apasionados del fitness y el surf.

Esta vez nos convoca Liam Hemsworth , quien cumplió 31 años este miércoles. Su hermano mayor Chris quiso saludarlo con una tierna y chistosa publicación en su cuenta de Instagram.

«Feliz cumpleaños @liamhemsworth. Esta foto fue tomada hace 3 años hoy, maldita sea, el tiempo vuela pero no has cambiado ni un poco», bromeó el actor australiano, que es 6 años mayor que su hermano pequeño. En la fotografía se puede apreciar que ambos aparecen con el uniforme de la escuela y posando a la cámara sonrientes.

¡Felicitaciones Liam!

También te puede interesar: Katy Perry saludó a Orlando Bloom por su cumpleaños con tierno mensaje

Más sobre los hermanos Hemsworth 

Sabemos que hay familias en las que el talento artístico abunda, una de ellos es esta, los Hemsworth. No se conformaron con aportar uno, sino tres galanes talentosos en cada uno de sus trabajos como actores.

Luke Hemsworth 

Hermano mayor de los actores, reconocido por interpretar a Nathan Tyson en la serie «Neighbours». Aparte ha participado en otros éxitos de la televisión como: «The anomaly», «Thor: Ragnarok», «Hickok» y «Westworld».

Chris Hemsworth  

Es el hermano del medio, actor, actor de voz y productor australiano. Es reconocido a nivel mundial por su papel en la saga de Marvel «Avenger» donde su personaje es «Thor». Aparte de otras grandes interpretaciones realizadas, este es su personaje más querido. Ha recibido diferentes nominaciones  a premios y ha sido ganador de «Actor de Cine favorito» (2017) , «Mejor Actor de Cine de Ciencia Ficción/Fantasía» (2018), «La Estrella de Cine de Acción en 2020» (2020), entre otros grandes reconocimientos.

Liam Hemsworth  

Es el menor de los 3 hermanos, salto a la fama luego de interpretar a Will Blakelee en la película «La última canción» pero su papel más reconocido es el de «Gale» en la sala de «Los juegos del hambre».

También ha sido ganador de diferentes premios como «Revelación del año» (2010), «Beso favorito» con la cantante y ex esposa Mailey Cyrus (2010), «Mejor personaje de acción (2010)» entre otros.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil