Noticias

Chris Brown se confesó y habló del maltrato hacia su ex Rihanna

El mundo del espectáculo internacional explotó hace siete años, luego de que salieran a la luz unas impactantes fotos de Rihanna con su cara hinchada y llena de moretones. Su novio en ese entonces, Chris Brown, para la sorpresa de muchos, la había golpeado.

Para sus familiares, amigos y cercanos ellos eran una pareja perfecta. Sin embargo, no todo era como la gente pensaba, ya que la intérprete de «Diamonds» sufría en silencio los maltratos de su novio. De hecho, ella estaba tan enamorada que después de ese duro momento decidió darle una segunda oportunidad y perdonarlo.

Todo esto ocurrió en 2009, antes de que la pareja se presentara en la Alfombra Roja de los Grammy. Hoy, a siete años de ese cruel episodio, el rapero decidió contar la verdad de sus horribles actos en un documental que muestra su vida titulado «Welcome to my life». Cuando recuerda esos días, él reconoce que: «Me sentí como un puto monstruo. Pensé en suicidarme y todo eso. No dormía, no comía. Lo único que hacía era drogarme».

Aunque su comportamiento no se justifica ni por el alcohol ni por las drogas, Chris Brown decidió ser más sincero que nunca y pedir disculpas por lo que hizo cuando pasaba por una de las etapas más oscuras que ha vivido, tal cómo él mencionó.

Cabe recordar que por los golpes hacia Rihanna, Brown fue sentenciado a 5 años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica por ser culpable de violencia doméstica.

https://youtu.be/VfNhqAK4zXg


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...