Espectáculos

El chiste de Paulo Iglesias sobre Violeta Parra que causó indignación en «Bienvenidos»

En su visita a "Bienvenidos", el comediante hizo una broma la salud mentral de la intérprete de "Gracias a la vida" que causó rechazo en Twitter.

Esta mañana los comediantes Paulo Iglesias y Nancho Parra visitaron «Bienvenidos» para hablar sobre cómo ha cambiado el humor en Chile. Esto debido a los episodios de funas que han vivido colegas como el Huaso Filomeno, Ernesto Belloni y Óscar Gangas recientemente.

Los humoristas hablaron durante varios minutos sobre este tema, pero fue hacia el final del programa que se vivió un incómodo momento en el panel.

Cada uno de los invitados tuvo la oportunidad de cerrar su participación diciendo lo que quisieran. En el caso de Iglesias, promocionó uno de sus shows con un chiste que hacía alusión a la cantautora chilena Violeta Parra.

«Tengo muchos shows, se llama Nos Volvimos Locos y en el mes de mayo estreno Demente Bipolar, que habla de la bipolaridad de los chilenos», partió diciendo el humorista.

Luego ‘remató’ diciendo: «somos tan bipolares, calcula, que la persona que escribió ‘Gracias a la Vida’ se suicidó. O sea, somos bipolares».

La broma de Iglesias no sacó risas en el panel y finalmente Tonka Tomicic optó por despedir el matinal. En redes sociales, el chiste tampoco pasó inadvertido, donde en general repudiaron al comediante por reírse de la salud mental y la depresión.

Revisa las reacciones que dejó el chiste de Paulo Iglesias:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...