Espectáculos

Chiqui Aguayo y su mea culpa por llevar a su hija a la TV: «Siento que la expuse demasiado»

La comediante respondió preguntas de sus seguidores en Instagram y explicó por qué ahora no muestra la cara de su hija.

La comediante Chiqui Aguayo se mantiene muy activa en redes sociales, acumulando más de 398 mil seguidores. En sus redes comparte sus proyectos laborales y también registros junto a su hija Amal, que es fruto de su relación con Karim Sufán. 

Y en la misma cuenta, decidió responder las preguntas de sus seguidores en sus historias, principalmente respecto a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHIQUI (@chiquiaguayo) el

Una de las preguntas fue: «¿Por qué ahora le tapas la cara a Amal, si antes la mostrabas?». 

A raíz de eso, Aguayo comentó que «esta pregunta se repite muchas veces. Para mí las guaguas son todas iguales».

Te puede interesar: ¿Te ha pasado? Mariana Derderián confesó lo que siente cuando sus hijos se van con su ex

Respecto a la pregunta, respondió recordando un momento en el matinal de TVN. «La llevé al matinal a los cuatro meses y sentí que la expuse demasiado, me dio miedo. No la mostré más… hasta que ella pueda decidir», expresó.

Además, en otra respuesta agregó que le da «susto a exponerla en las redes sociales. Hay gente muy bacán y hay gente muy de mierda (…) ella después decidirá si quiere o no salir en una foto». 

Cabe mencionar que Aguayo ya no trabaja en TVN, pero ahora último la hemos vistos colaborando en algunas notas para Mega, para el matinal «Mucho gusto». Sobre si es que se sumará al programa como panelista, aclaró que solo va ‘de visita’.

También en las historias respondió algunas preguntas como si es que estaba pendiente de hacer una dieta. «No hago nunca más una dieta, como rico y variado. Chancheo de vez en cuando, el peso dejó de ser importante para mi», respondió la comediante.

chiqui

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...