espectáculos

Chiqui Aguayo se sinceró sobre su frustrada experiencia con la lactancia

La comediante compartió un potente texto en Instagram sobre su difícil experiencia con la lactancia materna, aconsejando dejar de lado las expectativas.


A raíz de la semana de la lactancia materna, Chiqui Aguayo quiso compartir con sus seguidoras su dolorosa experiencia con el tema. Y es que pese a lo mucho que deseaba amantar a su hija Amal y todo lo que investigó al respecto, no pudo hacerlo todo el tiempo que quiso.

A través de su cuenta de Instagram, la comediante reveló su experiencia junto a una foto de estos momentos de apego con su hija.

«La Amal se había acoplado medianamente bien, nada podía salir mal. Pero sin embargo, pese a nunca sentir dolor y hacer tomas constantes nunca tuve mucha leche (muchas dirán que eso no es posible), bueno así fue. Empezamos con la lactancia mixta y siento que las dos fuimos mas felices, nunca quise que fuera así, yo quería darle teta por lo menos un año, sin embargo solo pude darle felices 4 meses», partió contando Chiqui.

Te puede interesar: Chiqui Aguayo enternece al mostrar lo grande que está su hija Amal

Luego la comediante agregó: «La verdad es que me frustré y lloré varias veces. Esta foto es la de la última vez que la Amal tomo teta, nunca lo voy a olvidar, no se por qué, sabía que esa sería la última vez y la disfruté y la atesoré, nunca más quiso tomar.

Finalmente Chiqui concluyó: «Primera lección que me dio la maternidad, no tener expectativas y dejarte llevar por una crianza respetuosa centrada en ella y no en mí».

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto