Espectáculos

Estos son los rostros de TVN y Canal 13 que integrarán «Échale la culpa a Viña»

A través de una publicación en Instagram, la comediante dejó en evidencia qué rostros de ambos canales formarán parte de "Échale la culpa a Viña".

Queda solo una semana para que comience una nueva edición del Festival de Viña y uno de los espacios que más generan expectación ante el evento es «Échale la culpa a Viña».

Se trata de un programa satélite, en un estilo similar a «La Movida», donde se comentarán todos los entretelones en torno al certamen.

«Échale la culpa a Viña» será conducido por Francisca García-Huidobro y Cristián Sánchez: será transmitido desde el 23 de enero hasta el 2 de marzo e irá antes de las noticias.

No obstante, no se conocían mucho más detalles sobre este nuevo programa y los rostros de Canal 13 y TVN que acompañarían a los animadores.

Eso hasta ahora, pues la panelista de «Muy Buenos Días», Chiqui Aguayo, dejó en evidencia en su cuenta de Instagram qué figuras de ambos canales formarán parte del espacio: Álvaro Reyes (Nacho Pop), Gino Costa y Mauricio Jürgensen, entre otros.

“Este año estaré con toda mi estupidez en Viña por la mañana en el Muy Buenos Días y por la tarde en Échale la culpa a Viña, con todos estos secos. Buena mezcla, es como una piscola entre TVN y Canal 13″, escribió Chiqui en la publicación.

¿Qué te parece?

Revisa el spot de «Échale la culpa a Viña»:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...