Espectáculos

¿Se hizo algo? Chiqui Aguayo levanta sospechas con imagen del recuerdo

Este lunes en el matinal de TVN "Muy Buenos Días" se vivió un divertido momento al recordar los inicios en la tv de sus panelistas. Una de las que más sorprendió sin duda fue Chiqui Aguayo. 

Este lunes en el matinal de TVN «Muy Buenos Días» se vivió un divertido momento al recordar los inicios en la tv de sus panelistas. Una de las que más sorprendió sin duda fue Chiqui Aguayo. 

La comediante tuvo su debut en la pantalla en el programa de Carlos Pinto, «Mea Culpa» y ahí sorprendió a todos sus compañeros por un detalle en particular de su rostro: la nariz.

Según sus colegas, Chiqui definitivamente se habría operado porque su nariz lucía muy distinta a la actual. La humorista entre risas, no negó ni confirmó estas acusaciones.

Lee: Nacho Gutiérrez en problemas con su pareja tras confesión sexual en el matinal

“Chiqui Aguayo en su debut, cuando era una actriz seria , no se había dedicado a comediante y no tenía intervenciones en la cara”, lanzó Ignacio Gutiérrez, asegurando que Chiqui tenía una nariz aguileña.

Aguayo no logró convencer a sus compañeros, y es más, terminó por posar junto a su imagen del pasado para que el público en su casa pudiese comparar el antes y después de su rostro.

¿Qué dices?¿Se operó o no se operó? 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...