Noticias

Nacho Gutiérrez en problemas con su pareja tras confesión sexual en el matinal

Ignacio Gutiérrez quiso compartir un momento de intimidad con sus compañeros de "Muy Buenos Días" y reveló algunas historias de su pasado. Lo que no pensó al hacer esto fue en la reacción que tendría su pareja. 

Ignacio Gutiérrez quiso compartir un momento de intimidad con sus compañeros de «Muy Buenos Días» y reveló algunas historias de su pasado. Lo que no pensó al hacer esto fue en la reacción que tendría su pareja. 

Según explicó la mañana de este lunes, su pareja jamás ve el matinal porque a esa hora está trabajando. Pero ese día entro más tarde a su trabajo y aprovechó para ver al periodista en pantalla. Lo que vio no le gustó para nada.

En esa ocasión el panel estaba hablando de los botones de pánico, esos números de personas que se guardan en el celular para pasar un buen momento cuando uno está solo.

Al llegar a la casa, Gutiérrez enfrentó las consecuencias de sus palabras.

“Me retaron el otro día, me dice ‘tengo que hablar seriamente contigo’. Me dice ‘¿qué es eso de los botones de pánico? ¿alguna vez tuviste botones de pánico’?en serio, no estaba divertido, ni chistoso”, contó a sus compañeros sobre el diálogo que tuvo con su novio.

Luego de este episodio, el animador no solo confesó que había utilizado esta técnica, sino que en algún momento llegó a tener cinco contactos «salvadores» en su lista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...