Noticias

Chiqui Aguayo emocionó a Hugo Valencia con mensaje por desafío en Festival de Olmué

La comediante le dedicó emotivas palabras de apoyo Valencia, quien desde el jueves 15 al domingo 19 asumirá la animación del backstage del festival.

Lidia Chávez |

Este próximo jueves 16, el panelista de «Buenos días a todos», Hugo Valencia, asumirá un nuevo desafío: el de animar el backstage del Festival del Huaso de Olmué. Recordemos que esa labor era cumplida antes por Gino Costa, pero actualmente él esta con días libres.

Ante este anuncio, sus compañeros del matinal durante este miércoles en la mañana le dedicaron sentidas palabras tras este desafío y le dieron algunos consejos.

Por un lado, Ignacio Gutiérrez, quien anteriormente ha animado este backstage, lo felicitó. «Tienes que abrir tu corazón, es normal estar ansioso, pero te quiero felicitar, porque hacer el camino del periodismo de farándula, que muchas veces puede ser criticado y que te den la oportunidad en el Festival de Olmué, creo que habla bien de tu trabajo», le dijo.

Sin embargo, cuando fue el turno de Chiqui Aguayo, sus palabras emocionaron a Valencia.

La comediante partió diciendo: «La gente no sabe que Hugo hace una pega detrás de cámara, esto que te está pasando ahora es un premio por todo el trabajo que has hecho, especialmente por este matinal en tiempos difíciles». 

«Nosotros jugamos a que nos caemos mal, pero somos muy amigos, a mí me gusta que te pasen estas cosas y encuentro que es un premio por todo lo que has trabajado por este equipo, así que disfrútalo y no te mandes ninguna cagada», dijo Chiqui en un tono más cómico.

Te puede interesar: Gino Costa responde a rumores de supuesta salida de TVN

Aún así, eso no evito que el periodista se emocionara hasta las lágrimas por las palabras de sus compañera. «Me emocionaron las palabras de la Chiqui Aguayo, no me lo esperaba. es rico escuchar no sólo a una compañera de trabajo , sino que a una amiga. Quiero agradecer a todo el equipo, y sobre todo a mi familia, porque sin ellos no estaría donde estoy», concluyó Valencia.

 

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil