Espectáculos

Gino Costa responde a rumores de supuesta salida de TVN

Debido a la ausencia del periodista desde este lunes en el matinal "Buenos días a todos", fuentes aseguraban que habría dejado TVN.

Este lunes varios televidentes extrañaron la presencia de Gino Costa en «Buenos días a todos» de TVN. Y tras esto, fuertes rumores surgieron de que el periodista habría dejado el canal estatal, debido a los radicales cambios que ha tenido el matinal.

Al menos eso informó el sitio El Filtrador, que aseguró que fuentes cercanas habrían sabido de las intenciones de Costa de dejar el espacio, lo que se habría concretado el pasado viernes 10 de enero.

Ante esto, el comunicador rompió el silencio y habló con Página 7, donde aseguró que pidió permiso al canal para ausentarse por temas personales, aunque no abordó el tema de su supuesta renuncia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pensar💥

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa) el

Mientras, TVN también se refirió al tema y desde el canal negaron rotundamente que Costa haya presentado su renuncia, reafirmando que se encontraba con días libres.

Lee: Dos rostros de TVN serán jurado en el Festival del Huaso de Olmué

Otro antecedente que hacía sonar los rumores más fuertes era el anuncio de Hugo Valencia como conductor del backstage del Festival del Huaso de Olmué, que parte este jueves 16 y termina el 19 de enero. Este espacio recordemos estaba a cargo de Costa durante los últimos años. 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...