Espectáculos

Chiqui Aguayo sobre los cambios en su humor tras ser mamá: «Hay cosas de las que no me quiero reír»

La comediante explicó en "Sigamos de largo" que el nacimiento de su hija ha transformado varios aspectos de su vida, incluyendo sus rutinas humorísticas.

Lidia Chávez |

Este pasado miércoles se vivió un nuevo capítulo del late «Sigamos de largo», donde la comediante Chiqui Aguayo fue la invitada, que habló de cómo lleva ser mamá por primera vez y cómo ha cambiado su perspectiva en otras áreas de su vida.

De las transformaciones que ha vivido, Chiqui reconoce que un cambio inesperado tras el nacimiento de su hija Amal fue en su estilo de hacer comedia. 

La panelista de «Buenos días a todos» explicó que: «Si la Amal hubiera sido hombre, no sé si hubiera pasado, pero como es mujer, hay chistes que no quiero volver a contar, hay cosas de las que no me quiero reír». 

Es por esto que su rutina se ha visto alterada. «Sacaría todos los chistes donde yo me trato de fea, porque encuentro que para la Amal voy a ser hermosa. No quiero seguir con ese bullying que me hago siempre«, explicó.

Te puede interesar: Lisandra Silva comparte tierna reflexión a 21 semanas de embarazo

En esa línea, Chiqui indicó que piensa dejar de hacer chistes respecto a los prototipos de belleza. «No quiero perpetuar que todas tengamos que ser flacas raquíticas ni encajar en los moldes. Le he dado hartas vueltas a los chistes», concluyó.

 

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil