Espectáculos

Lisandra Silva comparte tierna reflexión a 21 semanas de embarazo

La cubana asegura sentirse mucho mejor que los primeros meses de su embarazo y con una gran confianza que demostró en su última sesión de fotos.

Sin duda que la modelo cubana Lisandra Silva se encuentra viviendo una linda etapa en su vida, la de su primer embarazo, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta. Y en su cuenta de Instagram, la joven comparte varios registros de su embarazo, el cuál ha dicho en más de una ocasión que no ha sido fácil.

Ahora último compartió una reflexión a sus más de 20 semanas de embarazo, sobre cómo se ha sentido. Es más, compartió esta reflexión con una bella postal de ella en un vestido rojo, asegurando que se siente «maravillosamente embarazada». 

Lisandra escribió: «en mi semana 21 y entrando a mi semana 22 comienzo a sentirme magnífica, los meses difíciles pasaron y tengo mas energía, comienzo a sentirme cómoda con mi nuevo cuerpo y los malestares ya comienzan a sentirse ‘Normales'». 

Te puede interesar: ¡Muy adelantada! Blanquita Nieves chochea con el nuevo logro de su hija

La modelo además asegura que su bebé «se mueve muchísimo y los golpecitos desde adentro tocando mis órganos Internos es una sensación rara a veces molesta pero increíblemente fabulosa. Sentir a Noah moviéndose es maravilloso. Si bien el cansancio y las náuseas forman parte de mi día a día. Tengo fuerzas para ponerme ‘bonita y salir con mi pareja o mis amigas a tomar una limonada bien fría y compartir momentos hermosos'». 

Su publicación ya suma más de 87 mil «Me gusta» y cientos de comentarios, quienes destacan lo bella que es.

Esta es la foto de Lisandra con sus más de 20 semanas de embarazo:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...