Noticias

China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan de unas vacaciones en la nieve

La actriz argentina y el actor chileno han compartido bellas postales en sus redes sociales. Sin duda, están felices y enamorados, pese a los rumores.

Benjamin China 1300x684
Instagram

A través de sus redes sociales, China Suárez y Benjamín Vicuña han compartido fotos de sus vacaciones.

Y es que los actores se encuentran disfrutando en familia de los bellos parajes de Villa La Angostura, al sur de Argentina.

‘¿Y si hacemos un muñeco. Lo lindo que estaba el Cerro Bayo’, escribió China Suárez para acompañar una de las postales desde el centro de ski.

China Suárez y Benjamín Vicuña

Además, la actriz publicó fotos de sus hijas, Rufina y Magnolia, evidenciando lo grande y lindas que están las dos.

‘Querido “barba” cómo le decía mi papá. Sinceramente no esperaba tanto. Gracias gracias gracias’, redactó China Suárez para acompañar otra postal.

China Suárez y Benjamín Vicuña China Suárez y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña, por su parte, también publicó imágenes en su cuenta de Instagram. Entre ellas, una junto a su pequeña Magnolia.

Revisa: Pampita reveló cómo es la relación que mantiene con Benjamín Vicuña

Descartan rumores de separación

Con estas vacaciones, en tanto, China Suárez y Benjamín Vicuña dejan en claro que están juntos y más felices que nunca.

Cabe recordar que la última polémica surgió a raíz de la celebración del Día del Padre, estando ella en EE.UU y él en Argentina.

Y es que, como es habitual para fechas emblemáticas, el actor compartió una reflexión, la que acompañó de una foto en la que aparecía con los hijos que tuvo con ‘Pampita’ Ardohain.

‘Somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Un oficio de autodidactas’, decía parte de su mensaje.

Un hecho que habría provocado el enojo de ‘China’ Suárez, lo que desató en que Vicuña borrara la publicación a los pocos minutos.

Y la propia ‘China’, en tanto, que también había subido un posteo por el Día del Padre, igualmente lo eliminó.

‘Feliz día mi amor, te amamos’, había publicado la trasandina junto a unas capturas de ambos con sus hijos en común.

Tras todo el revuelo que esto causó, al día siguiente la actriz usó sus historias de Instagram para desmentir esta información.

‘Chicxs, amo las novelas que se arman. Es agotador. Dejen vivir en paz, o cambien de personajes porque siempre somos los mismos’, expresó en esa oportunidad.