Espectáculos

China Suárez sorprende con radical cambio de look

La modelo sorprendió con un radical cambio de look que compartió a través de sus redes sociales y que encantó a sus seguidores.

China Suárez es muy activa a través de sus redes sociales. De hecho en su Instagram tiene más casi 4 millones de seguidores y miles de publicaciones sobre sus trabajos, vida y familia. 

Y justamente a través de esta red social, sorprendió a sus seguidores hace casi un año con un radical cambio de look. Aquí, la pudimos ver con un rubio platinado, que era parte de su look para la teleserie «Argentina, tierra de amor y venganza», en la que interpretaba a Raquel Novack.

Lee: Titi Aguayo anuncia que se va a vivir fuera de Chile con su familia

Sin embargo, las grabaciones terminaron y por lo mismo, la modelo decidió volver al castaño con el que muchos la conocieron. Y justamente a través de su Instagram compartió una foto con el cambio.

La publicación de China Suárez

Junto a la foto, la modelo escribió: «Im back». La foto tiene más de 400 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Increíble de hermoso te queda este corte», «Definitivamente ese es tu color.! ❤️🙌» y «Todo te queda bien», fueron parte de los comentarios que recibió.

Mira su cambio de look aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...