Espectáculos

Titi Aguayo anuncia que se va a vivir fuera de Chile con su familia

La comunicadora e influencer de vida saludable sorprendió a sus seguidores en Instagram con esta noticia, que se relaciona al nuevo trabajo de su esposo.

La modelo e influencer de vida saludable, Titi Aguayo, compartió una triste noticia con sus seguidores en Instagram. Esto porque la comunicadora decidió irse de Chile junto su familia, rumbo a Perú. 

En una publicación, Aguayo explicó que tiene que ver con el nuevo trabajo de su esposo, Hugo Desen.

«Tengo que contarles una noticia… a mi marido, Hugo Desen, le ofrecieron hace tiempo un trabajo en Perú y hemos tomado la decisión de aceptarlo”, contó.

La influencer contó que a fin de año dejan el país. «Me da una pena atroz dejar mi país, mi trabajo, familia, etc… pero será un lindo desafío comenzar de cero a mis casi 40 años”, agregó.

Eso sí, Aguayo aseguró que «seguiré posteando como siempre, pero desde allá… ¡No l@s abandonaré! Además intentaré venir lo más seguido que pueda». 

Lee: Iván Núñez confirmó quiebre matrimonial con Marlene de La Fuente

Tras su publicación, varios de sus seguidores le desearon mucho éxito en esta nueva etapa junto a su familia.

«Pena por los que nos quedamos pro les va a ir bkn!!!!!!!!», «Que buena oportunidad!», «Éxito , disfruta ese bello país , será una linda experiencia», «Los cambios son para mejor» y «Que les vaya muy bien! Ahí nos muestras las comidas ricas de allá», fueron algunos comentarios que la modelo recibió.

Acá te dejamos la publicación completa de Aguayo:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...